Desde los picos de Europa hasta Llanes

En esta ocasión salí con intención de hacer unas fotografías por el parque natural de los picos de Europa, concretamente, estuve en el mirador de Pedro Udaondo situado en el pueblo de Asiego (Cabrales) donde capturé las dos primeras imágenes de esta galería.

Después cogí el coche dirección Gijón y decidí pararme en la Playa de San Antolín, Llanes, pués me cogía de paso… Hay capuré la foto número 3 de la galería, volví al coche, de nuevo, dirección Gijón, entonces vi el desvío a los bufones de Pría ¡por qué no! (cuarta foto de la galería) y decidí ir a fotografiarlos.

Tomad buena nota, pues la foto número 5, está tomada un poco más abajo de donde se suele dejar el coche para visitar los bufones, y el paisaje, no tiene desperdicio.

Espero disfrutéis de la galería.

Para los fotógrafos que veáis esto, las fotos 1, 3 y 5 están hechas con tres filtros en cámara: Polarizador, ND1000 y Degradado.

 

 

 

Anuncios

9 comentarios el “Desde los picos de Europa hasta Llanes

    • Hola, gracias por tu comentario. Está indicado en el post, he utilizado tres filtros a la vez: un polarizador, un ND1000 y un degradado para el horizonte.
      Un saludo.

  1. Pero que pedazo de fotos, muy muy impresionantes, ¿Qué cámara usas? Vi en tu última foto lo que parece ser un par de rodales de pino albar ¿Es común en Picos de Europa? Pensaba que los reyes de la zona eran el haya y el roble. Felicitaciones y un saludo desde México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s